Joven emprendedor sobrepasa el millón de dólares en ventas

El joven Julio Domenech, con tan solo 23 años de edad, ha logrado vender un millón de dólares en propiedades con su compañía llamada Domenech Realty, donde ofrece servicios como corredor de bienes raíces. Su pasión por este campo lo llevó a educarse y buscar mentores con experiencias que le han ayudado a crecer en esta industria.

Julio comenzó su negocio utilizando los recursos que tenía disponible en el momento que eran las redes sociales, las cuales hoy día le han ayudado a generar muchísimas ventas y establecer contactos importantes que han influido en su formación empresarial. Su autenticidad y humildad han sido dos cualidades que lo han llevado a vender varias propiedades y convencer a los clientes de que comprar a través de su compañía es una excelente opción. Eso le ha ayudado a seguir aumentado sus ventas al punto que va camino a los dos millones de dólares en ventas.

Gracias a su compañía y a su inversión en las criptomonedas en el 2016, Julio ha logrado experimentar la “libertad económica” de la que muchos emprendedores hablan. Ha sido contratado por la compañía Latino Wall Street, para dar mentoría en diferentes estados de los Estados Unidos a latinos interesados en el tema de la bolsa de valores y las criptomonedas. Su mayor meta es seguir generando ventas que lo lleven a posicionarse entre los mejores vendedores en su país y seguir invirtiendo en propiedades que le generen más ingresos y por consiguiente más libertad.

Julio Domenech está disponible a través de sus redes sociales e incluso ha creado una aplicación móvil para Androide y iPhone que le permite a sus clientes contactarlos, tener accesible la lista de las propiedades en venta y establecer ese primer contacto.

¿Qué consejo puedes darle a aquellos que quieren emprender?

“Encuentra tu por qué… Cuando tú emprendes tú tienes que tener una razón bien fuerte de por qué tú quieres salir adelante. Si solamente quieres hacer dinero, el día que se ponga duro, el día que tú no ames lo que estás haciendo te vas a quitar. Una vez descubras tu por qué, lo demás va a ser fácil… Si quieres tener resultados espectaculares en tu vida tienes que elevar tu nivel de creencia, visualizar qué tipo de resultados quieres tener, y tener la confianza en ti mismo.”