Blog

Joven emprendedor sobrepasa el millón de dólares en ventas

El joven Julio Domenech, con tan solo 23 años de edad, ha logrado vender un millón de dólares en propiedades con su compañía llamada Domenech Realty, donde ofrece servicios como corredor de bienes raíces. Su pasión por este campo lo llevó a educarse y buscar mentores con experiencias que le han ayudado a crecer enContinue reading “Joven emprendedor sobrepasa el millón de dólares en ventas”

Emprendedor logra establecer su restaurante con un capital de $400

Luego de 17 años en la industria de comida, David Cabán, natural de Moca, Puerto Rico, se quedó sin trabajo debido a la crisis que enfrentó el país con la llegada del huracán María en el 2017. Sin embargo, ese difícil momento donde perdió su trabajo, fue el motor que lo impulsó a emprender. SuContinue reading “Emprendedor logra establecer su restaurante con un capital de $400”

¿Por qué se creó Enfoque Juventud?

Soy Edwin “Canito” Lopez, fundador de Enfoque Juventud, un espacio creado para promover a jóvenes talentosos y emprendedores de Puerto Rico (PR).  Por mucho tiempo se han discriminado a los jóvenes por “no tener experiencia”, porque “no han vivido nada de la vida”, “porque son inmaduros”, entre otras razones que los adultos expresan. Y pensamientosContinue reading “¿Por qué se creó Enfoque Juventud?”


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.