Catálogo de Emprendedores

Nuestro Catálogo de Emprendedores tiene como propósito promocionar los productos o servicios de un negocio a través de nuestro website. Este catálogo estaría clasificado por pueblo para que así el visitante o el turista, según el pueblo en el que se encuentran busque los distintos negocios de dicho pueblo y tenga diferentes opciones a escoger. La ventaje de nuestro Catálogo es que los negocios estarán divididos por pueblo, lo que facilita la búsqueda de los mismos.

Los negocios que se integren a nuestro Catálogo de Emprendedores tendrán su negocio visible en esta página con la siguiente información: nombre del negocio, productos o servicios que ofrece, menú de comida si fuera el caso, dirección, horario y número de teléfono. También incluiría hasta un máximo de seis (6) fotos del negocio.

¿Te gustaría pertenecer a nuestro Catálogo y dar a conocer su negocio al público? Escríbenos a nuestro correo electrónico enfoquejuventudpr@gmail.com y te orientaremos al respecto. Aprovecha esta oportunidad y anúnciale a otros lo que tiene tu negocio para ofrecer.